Transparencia y acceso a la información pública

 

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Lotería de Cundinamarca pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:

Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

Mecanismos para la atención al ciudadano

Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado

Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional

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Correo físico o postal

Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Localización física,  horarios y días de atención al público

Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)

 

AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

Políticas de seguridad de la información del sitio web

 Protección de datos personales

Información de interés

 

 

Datos Abiertos

Con el proyecto de Datos Abiertos, el Gobierno Colombiano promueve la transparencia, el acceso a la información pública, la competitividad, el desarrollo económico, y la generación de impacto social a través de la apertura, la reutilización de los datos públicos, y el uso y apropiación de TIC.

 

Los Datos Abiertos son aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables, los cuales facilitan su acceso y permiten su reutilización. Están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas, son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos (Ley de Transparencia-1712 de 2014, artículo 6, literal j).

 

A continuación encontrará el conjunto de datos abiertos de la Entidad, los cuales podrá acceder desde este sitio web o desde el portal de datos abiertos del estado (Datos.gov.co):

 

 

Identifican la información que posee la Lotería de Cundinamarca y en dónde puede ser consultada.

 

Preguntas y respuestas frecuentes

Glosario

Noticias

Calendario Sorteos

Información para niños y niñas y adolescentes

 

Estructura Orgánica

 Talento Humano

Misión

Visión

Funciones y deberes

Procesos y procedimientos

Organigrama

Estructura de las dependencias

Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas

Consulte la información de la Lotería de Cundinamarca en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, SIGEP, digitando en el buscador de esa página web el nombre de la Entidad.

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Normatividad

Presupuesto

Presupuesto general

Ejecución presupuestal histórica anual

Estados financieros

Planeación

Políticas, lineamientos y manuales:

Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

Políticas de Operación

Proceso Direccionamiento Estratégico

Planeación Estratégica

Planeación Presupuestal

Procesos Misionales

Proceso Distribución

Proceso Gestión y Explotación del Juego

Proceso Control del Juego

Proceso Mercadeo y Publicidad

Proceso Atención al Cliente

Procesos de Apoyo

Gestión Jurídica

Gestión Humana – PIC 2018

Gestión Administrativa y Financiera – Programa de Gestión Documental - TRD

Gestión Informática

Proceso de Control y Evaluación

Manuales:

Manual  Integrado de Calidad

Manual específico de funciones y de requisitos por competencias laborales

Manual de contratación

Mapa de Procesos

Procedimientos

Listado de todos los manuales y reglamentos de la Entidad

Plan estratégico institucional

Seguimiento a Planes de Acción

Planes anteriores (2016 y posteriores)

 Rendición de cuentas

Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano, de conformidad con el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011

Matriz de Riesgos de corrupción

Mapa de Riesgos de Gestión

Plan de Atención al Ciudadano

Planes de acción de los Procesos

Plan Anual de Adquisiciones (mínimo 2017 y 2018)

Procesos de contratación

Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

Objetivos

Metas

Indicadores de gestión

Informes de empalme

Administración 2012-2016

Control

Informes de gestión, evaluación y auditoría

Tabla general de reportes e informes de la Entidad

Informes de Gestión:

Listado de informes presentados

Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la Cundinamarca

Informes de Empalme:

Administración 2012-2016

Informes de Atención al Ciudadano:

Vigencia 2015

Informes de Auditoría Externa 2017

Reportes de control interno:

Planes de Mejoramiento:

Planes de mejoramiento

Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

Para QUEJAS sobre los funcionarios, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Evaluación del sistema de control interno

Informe pormenorizado del estado del sistema control interno

Seguimiento matriz ley de transparencia

Defensa judicial

Contratación

Información contractual

Ejecución de contratos

Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras:

Plan Anual de Adquisiciones:

Planes de Adquisiciones

Planes de Adquisiciones de la Lotería en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública, SECOP

Instrumentos de Gestión de Información Pública

Información mínima requerida a publicar Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

 Índice de Información Clasificada y Reservada

Registro de Activos de información:

 

Índice de Información Clasificada y Reservada:

 

Esquema de Publicación de Información:

 

Programa de Gestión Documental:

 

Tablas de Retención Documental

Costos de Reproducción:

 

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado:

Sede Electrónica

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información:

 

           

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Lunes, 21, May 2018 21:21

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