LOTERÍA DE CUNDINAMARCA SE LUCIÓ EN EXPOCUNDINAMARCA 2018

 

Ilusiones, emociones, alegría y mucha diversión, fueron las notas predominantes en el desarrollo de la segunda versión de ExpoCundinamarca, la vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural del primer departamento del país, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de Corferias de la ciudad de Bogotá.

La destacada participación de la Lotería de Cundinamarca, como una de las empresas industriales y comerciales insignes del departamento, contribuyó notablemente al indiscutible éxito alcanzado en la segunda versión de este importante evento ferial, que lo consolida como uno de los más importantes de su género en el país.

ExpoCundinamarca 2018, fue la mejor oportunidad y escenario para que los miles y miles de asistentes a esta feria, durante los días 6,7,8 y 9 de diciembre, pudieran interactuar y conocer de cerca los más diversos aspectos de la dinámica productiva y cultural del departamento, razón por la cual, la Lotería de Cundinamarca no escatimó esfuerzos para el logro de estos objetivos y para generar conciencia sobre su propósito misional de generar recursos para el sistema de salud de los colombianos.

Los asistentes a ExpoCundinamarca que visitaron el stand de la Lotería de Cundinamarca, pudieron recibir atractivos premios, además del amistoso saludo de su Gerente General, Carlos Gabriel García, quien durante los cuatro días de la feria, atendió personalmente esta actividad, en compañía de directivos y funcionarios de la entidad. Para esta ocasión, se consiguió realizar una venta superior a los 800 billetes de lotería, todos correspondientes al sorteo 4422 jugado el pasado 10 de diciembre.

De esta manera y como un estímulo y reconocimiento a sus apostadores, la Lotería de Cundinamarca entregó, entre muchos otros premios, 4 televisores Smart de 49 pulgadas entre quienes compraron su producto en el transcurso de la feria.

La Lotería de Cundinamarca se siente orgullosa y muy satisfecha de su participación en este importante evento y expresa su admiración y reconocimiento al señor Gobernador de Cundinamarca, doctor Jorge Emilio Rey Ángel, por este tipo de iniciativas que engrandecen el nombre de nuestro departamento.

 La #LoteríaDeCundinamarca premia a sus compradores en #ExpoCundinamarca2018 

 

Del 6 al 9 de diciembre, la Gobernación de Cundinamarca, liderada por Jorge Emilio Rey Ángel, realiza en Bogotá la segunda versión de la vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural de su departamento. Para este evento, la Lotería de Cundinamarca, que estrena plan de premios de más de $11.000 millones de pesos desde el 3 de diciembre, ha dispuesto cuatro televisores smart de 49” para sortear entre los asistentes a la feria. 

La mecánica 

Los asistentes a #ExpoCundinamarca2018 que adquieran su billete de la Lotería de Cundinamarca, tendrán la oportunidad de participar por el sorteo de los televisores. Cada comprador debe diligenciar al respaldo del cabezote de cada billete su nombre, cédula y teléfono; para posteriormente ingresar su registro en la urna del concurso. A las 7:00 P.M., se sorteará un televisor por cada día de feria, es decir, cuatro televisores en total.  

La primera ganadora 

De acuerdo a lo establecido por la Lotería de Cundinamarca, el primer televisor se sorteó el pasado 6 de diciembre a las 7:00 P.M., quedando en manos de una feliz ganadora. Su nombre es Martha Bermúdez y llegó a la feria proveniente del municipio de Facatativá, Cundinamarca. La ganadora visitó #ExpoCundinamarca2018, sin contar que se llevaría una gran sorpresa al finalizar el día gracias a la Lotería de Cundinamarca.

La Loteria de Cundinamarca inicia gran conquista de la región Caribe.

 

 Este lunes 26 de noviembre, día del sorteo 4420 de la Lotería de Cundinamarca, inició el recorrido promocional con motivo del cambio al plan de premios encabezado por el Dr. Carlos García, gerente de la entidad.
En esta importante gestión,  el Dr. García empezó por reunirse con los distribuidores de la ciudad de Riohacha, Guajira,  así como con la fuerza de ventas de lotería tradicional que comercializan el producto en esta región.
En esta visita, el gerente de la Lotería escuchó las recomendaciones de sus vendedores y les brindó una serie de obsequios que hacen más amena su labor.  La Loteria de Cundinamarca continuará está gira promocional por otras ciudades de la región Caribe, llevando consigo las buenas noticias en cuanto al aumento de su plan de premios y de oportunidades para ganar que tienen sus apostadores.

 

Gran celebración en el vigésimo quinto Concurso Nacional de Bandas en Anapoima, Cundinamarca

 

Del uno al cinco de noviembre en el municipio de Anapoima, ubicado en la provincia del Tequendama del departamento de Cundinamarca, se llevó a cabo el vigésimo quinto Concurso Nacional de Bandas. Además de este importante evento, en el último día de celebración se conmemoró el Día del Campesino en homenaje a los labriegos y trabajadores del campo.  

El evento, organizado por el alcalde de Anapoima, el Dr.  Yair Rodríguez, estuvo apoyado por la Lotería de Cundinamarca y se desarrolló con total éxito. En él, se llevaron a cabo actividades culturales, de entretenimiento y de reconocimiento a la importante labor que desarrolla el campesinado de la región.  

Asimismo, la Lotería de Cundinamarca posicionó su producto con la ayuda de vendedores tradicionales que residen en el municipio y gracias a la gestión adelantada por la organización del evento, muchos asistentes al evento se quedaron con un billete o fracción del sorteo a realizarse este martes seis de noviembre. 

La Lotería de Cundinamarca continuará apoyando estos importantes eventos del departamento, en los cuales tiene contacto directo con sus compradores, vendedores, así como con la gente a la cual la entidad busca conquistar con su producto. 

¡Felicitaciones a Ferney Sanabria, ganador de un súper televisor del sorteo especial No. 4397!

 

Consiguió quedarse con este premio raspando su fracción de la Lotería De Cundinamarca donde coincidieron las tres casillas con la frase GANA TELEVISOR. Ahora, a disfrutar de este excelente premio junto con su familia y a seguir apostando por la primera lotería fundada en Colombia.

¡Le seguimos cumpliendo a la salud y a nuestros ganadores! Los lunes, hágase rico.

 

La Lotería de Cundinamarca se hizo sentir en el inicio de #ExpoCundinamarca

El 13 de septiembre, en el marco del inicio de la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural, la Lotería de Cundinamarca se enorgullece en presentar el billete unifraccional del Sorteo Especial de Amor y Amistad que jugará el próximo lunes 18 de septiembre de 2017.

Para tal motivo, Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca, dio inicio a la comercialización del producto e invitó a los presentes para que se hagan desde ya con su billete del Sorteo Especial y se apunten para ir por el carro Volkswagen Voyage 2018 y los otros espectaculares premios.

Además, con el visto bueno del Jefe de Control Interno de la Lotería y la presentación de Gladys Buitrago, la Lotería de Cundinamarca hizo entrega de los dos carros rifados con el Súper Raspa de la Cundi, jugados para las fechas del 24 y 31 de julio del presente año.

Así, la Lotería de Cundinamarca cumple con la entrega de los dos vehículos caídos en poder del público en meses anteriores, y se dispone para entregar miles de millones más en premios para los apostadores; cifra que también hace incrementar los recursos generados y transferidos a la salud de los colombianos.

La Lotería de Cundinamarca se llenó de belleza y alegría

Hasta las instalaciones de la primera Lotería fundada en el país, llegaron las candidatas para representar como soberanas de la belleza al departamento de Cundinamarca.

Fue Alejandro Contreras, gerente general, quien recibió en primera instancia a las candidatas e invitó a seguir para conocer a profundidad la marca, la emoción de jugar y de ganar con la Lotería de Cundinamarca.

Eso sí, ninguna se fue con las manos vacías. Como un gesto de apoyo y agradecimiento, ahora cada una cuenta con una insignia popular de la región, enmarcada con dos grandes orgullos de la misma: La Lotería de Cundinamarca y la marca "Cundinamarca El Dorado, la leyenda vive".

Día del campesino en Facatativá, con la Lotería de Cundinamarca

El pasado domingo se llevó a cabo la celebración del Día del Campesino en el municipio de Facatativá, exaltando su digna y gran labor en beneficio de la comunidad facatativeña y del departamento en general.

Para tal fin, la Lotería de la región dispuso de un magnífico premio que se sorteó entre los participantes a la festividad: una moto 0 kilómetros, que sin duda será una herramienta que ayudará a que su labor sea más fructífera y productiva.

La Lotería de Cundinamarca felicita a todos los trabajadores del sector rural en su día, y agradece su importante labor en pro de todas las familias colombianas, cosechando y llevando a todos los hogares productos de excelente calidad.

La Lotería de Cundinamarca presentó grandes sorpresas de fin de año a los loteros de Bogotá

Este 22 de noviembre, en pleno corazón de Bogotá, la Lotería de Cundinamarca se reunió con un importante grupo de loteros de distintas zonas de la capital. El motivo principal, compartir con ellos las buenas noticias que trae la Lotería para cerrar con broche de oro el año 2017, que garantizarán un fin de año millonario para todos.

Allí el Gerente General, Alejandro Contreras Torres, presentó los tres sorteos especiales que quedan en el año, y mediante los cuales se espera generar mayores recursos para la salud, más ganancias para los loteros y por supuesto, muchos más premios para los apostadores.

Más de 350 loteros le cumplieron a la cita, motivados por los incentivos en los cuales viene trabajando la Lotería de Cundinamarca y que pronto dejarán sus frutos en la fuerza de venta. Para garantizarlo, la marca ha dispuesto miles de bonos para los loteros en los cabezotes de los billetes.

Recuerde, para los sorteos del 27 de noviembre, 4 de diciembre y 18 de diciembre, tanto compradores como vendedores tendrán muchas más oportunidades de ganar con la Lotería de Cundinamarca.

LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA ACTIVA SU MARCA EN EL CARIBE, EJE CAFETERO Y VALLE DEL CAUCA

Como objetivo de la administración departamental del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, la Lotería de Cundinamarca quiere reactivar su marca a lo largo y ancho del país, recorriendo sus aliados estratégicos en el proceso de comercialización. 

En la primera parte de la gira, la Lotería de Cundinamarca encabezada por Carlos García, gerente general, visitó nueve distribuidores, atendiendo a un total de 750 integrantes de la fuerza de venta, con bonos de obsequios y elementos de trabajo como chalecos y gorras. Las ciudades visitadas fueron Riohacha, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla. 

Para la segunda parte de la gira iniciada el 13 de diciembre, la Lotería de Cundinamarca planea visitar Armenia, Pereira, Buga, Cartago y Cali. Con estas visitas, se espera atender las necesidades de 800 vendedores de lotería tradicional. 

Al concluir esta gira de fin de año, la Lotería de Cundinamarca habrá reactivado su marca en un total de siete departamentos, entre los cuales se encuentran La Guajira, Magdalena, Bolívar, Atlántico, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca. 

NUEVO GERENTE

EN LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA

 

AMPLIO CONOCIMIENTO DEL SECTOR, PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, LIDERAZGO Y ACTITUD POSITIVA, SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO GERENTE DE LA LOTERÍA DE CUNDINAMARCA.

 

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, designó a Carlos Gabriel García Prieto como el nuevo Gerente General de la Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca, quien desde ahora tendrá la responsabilidad directiva en la administración de una de las más importantes loterías del país.

 

Fortalecer la generación de recursos destinados a los servicios de salud de los colombianos, la creación y el mejoramiento de sus productos y el desarrollo de todas las actividades que permitan a la Lotería continuar siendo una de las preferidas en la mente de los colombianos, será tarea clave para el nuevo gerente, quien tiene una amplia experiencia en la gerencia pública.

 

Este abogado cundinamarqués, egresado de la Universidad Católica, con especializaciones en derecho administrativo y constitucional de la misma universidad,  ha desarrollado una exitosa trayectoria directiva y gerencial en diferentes entidades del sector público, experiencia que se suma a una gestión anterior, en la misma entidad, donde ocupó los cargos de Gerente General y Subgerente General.

 

Entre los principales retos que asume el nuevo gerente está consolidar el liderazgo de la Lotería de Cundinamarca en el mercado de los juegos de suerte y azar, profundizar en las prácticas de eficiencia y excelencia operacional y continuar afianzando los estándares de ética y sostenibilidad, de esta empresa que crece y construye su marca desde hace más de 130 años.

La Lotería de Cundinamarca hace parte del Primer Congreso Nacional de loterías y distribuidores  

 

Este martes se da inicio en la ciudad de Santa Marta al Primer Congreso Nacional de Loterías y Distribuidores, evento convocado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Lotería del estado –ANDELOTE-.  

En este espacio académico, se debatirá entorno a la situación actual del gremio, así como sus constantes cambios. Para ello, se contará con la asistencia y participación de todas las loterías del país, sus distribuidores, entes de control e invitados internacionales. 

En esta ocasión, la Lotería de Cundinamarca busca consolidar nuevas alianzas y estrategias, que le permitan mejorar su participación en el mercado y aumentar los recursos generados a la salud mediante la realización de sus tradicionales sorteos. 

Con la Lotería de Cundinamarca, más de 96 mil ganadores en el mes de las cometas. 
 
La Loteria de Cundinamarca, fundada en 1801, sigue entregando cada semana millones de pesos en premios a sus apostadores. Agosto no fue la excepción; se jugaron cuatro sorteos y con ellos hubo un total de 96.180 ganadores por concepto de secos y aproximaciones, es decir, 847 millones de pesos en premios que dieron alegría y prosperidad a los compradores de esta tradicional lotería. 

No olvide que el próximo sorteo de la Lotería de Cundinamarca se jugará el lunes 3 de septiembre y con él se seguirán entregando premios a nuestros felices ganadores. La cantidad de dinero en poder del público en lo corrido de 2018 ya supera los 7.886 millones de pesos y seguirá aumentando.

Para hacer parte de este sorteo, compre su billete o fracción por medio virtual a través de www.loticolombia.com o www.lottired.net, apostando a través de SMS con www.loteriamovil.co o de la manera tradicional, adquiriendo el producto en físico con su lotero de confianza o en los puntos de distribución autorizados.

Más de $7.313 millones en poder del público con los sorteos de la Lotería de Cundinamarca en 2018. 

 

 

 

Los premios no han parado de caer en lo corrido de este año con los sorteos ordinarios y especiales de la Lotería de Cundinamarca. A la fecha, se han llevado a cabo 33 sorteos de los 53 programados para esta vigencia y con ellos han ganado un gran total de 592.740 apostadores. 

Pero si el número de ganadores es alto, la cantidad de dinero en premios es mucho mayor. Se han alcanzado ya los $7.313 millones en poder del público apostador y esta cifra seguirá aumentando con los 20 sorteos que se jugarán en el resto del año. 

Ahora, la Lotería de Cundinamarca se prepara para realizar su sorteo No. 4406 el próximo martes 21 de agosto, fecha atípica para esta lotería, pero en la cual vuelve a poner en juego más de $10.700 millones para sus fieles apostadores. Nada más en el último sorteo cayeron en poder del público más de $167 millones y hubo 20.545 ganadores. 

Si desea participar en el próximo sorteo, adquiera con su lotero de confianza, en los puntos autorizados o de forma virtual el billete de la Lotería de Cundinamarca que lo llevará a alcanzar todos sus sueños.

¡Volvió a caer el Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca!

¡Así es! Gracias a la Lotería de los cundinamarqueses, en el presente año han quedado en poder del público apostador más de $16.743.554.429.

En esta oportunidad, el sorteo del lunes 23 de OCTUBRE dejó un nuevo afortunado en la bella capital del Meta. Este mayor de la Lotería de Cundinamarca fue vendido por nuestro distribuidor de lotería de la ciudad de  Villavicencio, en billete fisico.

Felicitamos al ganador de los $3.000.000.000; una nueva demostración de que los sueños se pueden hacer realidad con ayuda de los súper premios de la Lotería de Cundinamarca.

Cayó el Mega Premio de $500 millones de la Lotería de Cundinamarca

Grandes resultados dejó el sorteo 4356 del pasado lunes 4 de septiembre de la Lotería de Cundinamarca. Para esta ocasión, más de $740 millones quedaron en manos del público apostador por concepto de secos y aproximaciones.

Entre los premios caídos a lo largo y ancho del país, se destaca el Mega Premio de $500 millones, con un ganador reportado desde la bella ciudad de Montería, Córdoba. Además de este jugoso seco, también hubo ganadores en Fusagasugá, Cundinamarca y en Bogotá y Chiquinquirá con premios de $20 y $10 millones respectivamente.

La Lotería de Cundinamarca felicita a los 23.829 ganadores de este sorteo, quienes se suman al total de afortunados del 2017 en un número que ya supera los 739.000 en el año. En el mes de septiembre llega el Sorteo Especial de Amor & Amistad, con el cual vendrán grandes sorpresas en la espera de aumentar la cifra de premios entregados al público

           

0.png0.png0.png1.png2.png2.png7.png3.png6.png4.png
Miércoles, 19, Diciembre 2018 02:53

ChatNow

© 2017 Lotería de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.