La Lotería De Cundinamarca rinde cuentas de su trabajo en el 2018

Este jueves 28 de marzo, en las instalaciones de la Lotería de Cundinamarca ubicadas en Bogotá, se llevará a cabo la Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2018. En este evento, se presentarán las gestiones realizadas a lo largo del año, así como los resultados alcanzados bajo la administración departamental de Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca.

La Rendición de Cuentas se transmita en vivo a través de los medios digitales. Todas las personas interesadas en conocer los detalles de la misma, podrán conectarse a través del Facebook Live el día del evento a partir de las 9:00 a.m. Este escenario permitirá dar a conocer las gestiones de las diferentes áreas administrativas y financieras de la empresa en el lapso de la vigencia 2018.

Adicionalmente, la entidad ha dispuesto un espacio para el debate y para resolver preguntas del público interesado, quienes podrán enviar sus interrogantes y comentarios a través de las redes sociales de la Lotería de Cundinamarca o directamente en la transmisión del evento que se realizará en www.facebook.com/LoteriaDeCundinamarca.

 

En compañia de la feliz vendedora del premio mayor de la Loteria de Cundinamarca, punto de venta Paga Todo, centro comercial Hayuelos- Bogota.

ESTE FIN DE AÑO, SE ANTICIPARÁ LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL A MILES DE HOGARES COLOMBIANOS  

 

Con el propósito de brindarle a sus apostadores una navidad y un año nuevo colmados de emociones, alegrías y mucha prosperidad, la Lotería de Cundinamarca, el próximo 24 y 31 de diciembre, anticipará la realización de su sorteo para las 7 de la noche. 

En cada una de estas dos importantes fechas en que celebramos la fiesta de la navidad y la llegada de un nuevo año, la Lotería de Cundinamarca sorteará entre sus compradores más de 11.000 millones de pesos en premios, lo que nos permite asegurar que lograremos nuestro objetivo de que miles de hogares colombianos vivan unas fiestas de fin de año inolvidables. 

Este cambio de horario aplicará exclusivamente para los sorteos de las dos fechas antes mencionadas, y retomará el tradicional horario de las 10:30 de la noche a partir del primer sorteo del 2019, que se jugará el día martes 8 de enero. 

Para ningún colombiano podrá haber mejor regalo de navidad que el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca, y nada más emocionante que cerrar un año y comenzar otro, realizando todos sus sueños con los 3.000 millones de pesos del premio mayor o con uno de los tantos y millonarios premios que entrega a sus apostadores cada semana. 

LOTERÍA DE CUNDINAMARCA SE LUCIÓ EN EXPOCUNDINAMARCA 2018

 

Ilusiones, emociones, alegría y mucha diversión, fueron las notas predominantes en el desarrollo de la segunda versión de ExpoCundinamarca, la vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural del primer departamento del país, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de Corferias de la ciudad de Bogotá.

La destacada participación de la Lotería de Cundinamarca, como una de las empresas industriales y comerciales insignes del departamento, contribuyó notablemente al indiscutible éxito alcanzado en la segunda versión de este importante evento ferial, que lo consolida como uno de los más importantes de su género en el país.

ExpoCundinamarca 2018, fue la mejor oportunidad y escenario para que los miles y miles de asistentes a esta feria, durante los días 6,7,8 y 9 de diciembre, pudieran interactuar y conocer de cerca los más diversos aspectos de la dinámica productiva y cultural del departamento, razón por la cual, la Lotería de Cundinamarca no escatimó esfuerzos para el logro de estos objetivos y para generar conciencia sobre su propósito misional de generar recursos para el sistema de salud de los colombianos.

Los asistentes a ExpoCundinamarca que visitaron el stand de la Lotería de Cundinamarca, pudieron recibir atractivos premios, además del amistoso saludo de su Gerente General, Carlos Gabriel García, quien durante los cuatro días de la feria, atendió personalmente esta actividad, en compañía de directivos y funcionarios de la entidad. Para esta ocasión, se consiguió realizar una venta superior a los 800 billetes de lotería, todos correspondientes al sorteo 4422 jugado el pasado 10 de diciembre.

De esta manera y como un estímulo y reconocimiento a sus apostadores, la Lotería de Cundinamarca entregó, entre muchos otros premios, 4 televisores Smart de 49 pulgadas entre quienes compraron su producto en el transcurso de la feria.

La Lotería de Cundinamarca se siente orgullosa y muy satisfecha de su participación en este importante evento y expresa su admiración y reconocimiento al señor Gobernador de Cundinamarca, doctor Jorge Emilio Rey Ángel, por este tipo de iniciativas que engrandecen el nombre de nuestro departamento.

 La #LoteríaDeCundinamarca premia a sus compradores en #ExpoCundinamarca2018 

 

Del 6 al 9 de diciembre, la Gobernación de Cundinamarca, liderada por Jorge Emilio Rey Ángel, realiza en Bogotá la segunda versión de la vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural de su departamento. Para este evento, la Lotería de Cundinamarca, que estrena plan de premios de más de $11.000 millones de pesos desde el 3 de diciembre, ha dispuesto cuatro televisores smart de 49” para sortear entre los asistentes a la feria. 

La mecánica 

Los asistentes a #ExpoCundinamarca2018 que adquieran su billete de la Lotería de Cundinamarca, tendrán la oportunidad de participar por el sorteo de los televisores. Cada comprador debe diligenciar al respaldo del cabezote de cada billete su nombre, cédula y teléfono; para posteriormente ingresar su registro en la urna del concurso. A las 7:00 P.M., se sorteará un televisor por cada día de feria, es decir, cuatro televisores en total.  

La primera ganadora 

De acuerdo a lo establecido por la Lotería de Cundinamarca, el primer televisor se sorteó el pasado 6 de diciembre a las 7:00 P.M., quedando en manos de una feliz ganadora. Su nombre es Martha Bermúdez y llegó a la feria proveniente del municipio de Facatativá, Cundinamarca. La ganadora visitó #ExpoCundinamarca2018, sin contar que se llevaría una gran sorpresa al finalizar el día gracias a la Lotería de Cundinamarca.

La Lotería de Cundinamarca se hizo sentir en el inicio de #ExpoCundinamarca

El 13 de septiembre, en el marco del inicio de la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural, la Lotería de Cundinamarca se enorgullece en presentar el billete unifraccional del Sorteo Especial de Amor y Amistad que jugará el próximo lunes 18 de septiembre de 2017.

Para tal motivo, Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca, dio inicio a la comercialización del producto e invitó a los presentes para que se hagan desde ya con su billete del Sorteo Especial y se apunten para ir por el carro Volkswagen Voyage 2018 y los otros espectaculares premios.

Además, con el visto bueno del Jefe de Control Interno de la Lotería y la presentación de Gladys Buitrago, la Lotería de Cundinamarca hizo entrega de los dos carros rifados con el Súper Raspa de la Cundi, jugados para las fechas del 24 y 31 de julio del presente año.

Así, la Lotería de Cundinamarca cumple con la entrega de los dos vehículos caídos en poder del público en meses anteriores, y se dispone para entregar miles de millones más en premios para los apostadores; cifra que también hace incrementar los recursos generados y transferidos a la salud de los colombianos.

La Lotería de Cundinamarca se llenó de belleza y alegría

Hasta las instalaciones de la primera Lotería fundada en el país, llegaron las candidatas para representar como soberanas de la belleza al departamento de Cundinamarca.

Fue Alejandro Contreras, gerente general, quien recibió en primera instancia a las candidatas e invitó a seguir para conocer a profundidad la marca, la emoción de jugar y de ganar con la Lotería de Cundinamarca.

Eso sí, ninguna se fue con las manos vacías. Como un gesto de apoyo y agradecimiento, ahora cada una cuenta con una insignia popular de la región, enmarcada con dos grandes orgullos de la misma: La Lotería de Cundinamarca y la marca "Cundinamarca El Dorado, la leyenda vive".

Día del campesino en Facatativá, con la Lotería de Cundinamarca

El pasado domingo se llevó a cabo la celebración del Día del Campesino en el municipio de Facatativá, exaltando su digna y gran labor en beneficio de la comunidad facatativeña y del departamento en general.

Para tal fin, la Lotería de la región dispuso de un magnífico premio que se sorteó entre los participantes a la festividad: una moto 0 kilómetros, que sin duda será una herramienta que ayudará a que su labor sea más fructífera y productiva.

La Lotería de Cundinamarca felicita a todos los trabajadores del sector rural en su día, y agradece su importante labor en pro de todas las familias colombianas, cosechando y llevando a todos los hogares productos de excelente calidad.

La Lotería de Cundinamarca presentó grandes sorpresas de fin de año a los loteros de Bogotá

Este 22 de noviembre, en pleno corazón de Bogotá, la Lotería de Cundinamarca se reunió con un importante grupo de loteros de distintas zonas de la capital. El motivo principal, compartir con ellos las buenas noticias que trae la Lotería para cerrar con broche de oro el año 2017, que garantizarán un fin de año millonario para todos.

Allí el Gerente General, Alejandro Contreras Torres, presentó los tres sorteos especiales que quedan en el año, y mediante los cuales se espera generar mayores recursos para la salud, más ganancias para los loteros y por supuesto, muchos más premios para los apostadores.

Más de 350 loteros le cumplieron a la cita, motivados por los incentivos en los cuales viene trabajando la Lotería de Cundinamarca y que pronto dejarán sus frutos en la fuerza de venta. Para garantizarlo, la marca ha dispuesto miles de bonos para los loteros en los cabezotes de los billetes.

Recuerde, para los sorteos del 27 de noviembre, 4 de diciembre y 18 de diciembre, tanto compradores como vendedores tendrán muchas más oportunidades de ganar con la Lotería de Cundinamarca.

La Lotería de Cundinamarca fortalece su Sistema de Gestión de Calidad

El pasado 12 de abril de 2019, celebramos con gran orgullo en la Lotería de Cundinamarca la graduación de 14 auditores internos, capacitados por SGS Colombia S.A.S. – Academy, en el curso Auditor Interno Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Gracias a este logro, la entidad se fortalece en todas las áreas y procesos, promoviendo nuevas capacidades en sus funcionarios, y garantizando el cumplimiento de todos los parámetros establecidos en la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 alcanzada por la Lotería de Cundinamarca en el 2018. Lo anterior, en procura de la satisfacción de nuestros clientes e idoneidad de nuestro producto.

 

Lotería de Cundinamarca y distribuidores de Antioquia trabajando unidos.

Un grato reencuentro tuvieron los distribuidores de loterías del departamento de Antioquia con las directivas de la Lotería de Cundinamarca, en el marco de la visita que realiza esta lotería por estos días en la ciudad de "la eterna primavera". En este encuentro, se consolidaron las alianzas comerciales y estratégicas que fortalecen el producto.

Asimismo, hubo espacio para compartir un amistoso momento con los vendedores tradicionales de lotería, a quienes la Lotería de Cundinamarca agradece de manera permanente admirando su gran labor

 

 

Lotería de Cundinamarca participó en seminario "La tecnología al servicio de las loterías"

 Entre el 1 y el 2 de abril se realizó en la ciudad de Medellín el seminario "La tecnología al servicio de las loterías", organizado por Cibelae (Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado), con el apoyo de la World Lottery Association, copatrocinado por la Lotería de Medellín. Asistieron delegaciones de 19 países y la Lotería de Cundinamarca, integrante del equipo del Nuevo Liderazgo, participó del evento.

Se compartieron experiencias con empresas del sector, labor que permite tener un mejor panorama de los avances tecnológicos en los juegos de suerte y azar. Resalta la conferencia de la Empresa la "Once de España" (Organización Nacional de Ciegos Españoles), una de las loterías más grandes del mundo.

 

 

Satisfactoria Rendición de Cuentas para la Lotería de Cundinamarca

En el marco del gobierno del nuevo liderazgo, la Lotería de Cundinamarca realizó este jueves 28 de marzo su Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2018, acompañada de distribuidores, loteros, gremios y funcionarios.

Se dieron a conocer los aspectos de la exitosa gestión adelantada durante este periodo y se resaltó el liderazgo y el trabajo en equipo que se viene realizando al interior de la entidad.

Cabe resaltar que esta Rendición de Cuentas fue incluyente, ya que brindó la oportunidad al equipo directivo y funcionarios, de exponer cada uno de ellos sus escenarios. Este evento se transmitió por primera vez vía Facebook Live, alcanzando una mayor cobertura.

Lotería de Cundinamarca participa de la Asamblea General de la Federación de Loterías de Colombia

Entre el 27 y 28 de febrero de 2019, se llevó a cabo en la ciudad de San Andrés la XLVIII Asamblea General de Asociados de Entidades Públicas de Juegos de Suerte y Azar de Colombia; la Lotería de Cundinamarca asistió en representación del Gobierno del Nuevo Liderazgo de Jorge Emilio Rey Ángel. En esta versión, resalta los excelentes resultados obtenidos por la comercialización de lotería tradicional a nivel nacional, cuyo crecimiento para el 2018 fue del 3,22% con respecto a lo vendido en el año 2017. En total, entre las 15 loterías se lograron ventas por valor de $589.000 millones (USD 191 millones). De esta forma, las loterías se ratifican como un importante eje de la sociedad, aportando oportunidades de trabajo para miles de colombianos, entregando millones de pesos en premios para los apostadores, y transfiriendo más de $150.000 millones al sector salud pública del país. Por su parte, la Lotería de Cundinamarca planea continuar sus proyectos de expansión comercial, con los que conseguirá aumentar su participación en el mercado. De este modo, Cundinamarca se posiciona como uno de los departamentos que trabajan por la salud de todos los colombianos, así como por cumplirle los sueños a sus fieles apostadores.

¡Volvió a caer el Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca!

¡Así es! Gracias a la Lotería de los cundinamarqueses, en el presente año han quedado en poder del público apostador más de $16.743.554.429.

En esta oportunidad, el sorteo del lunes 23 de OCTUBRE dejó un nuevo afortunado en la bella capital del Meta. Este mayor de la Lotería de Cundinamarca fue vendido por nuestro distribuidor de lotería de la ciudad de  Villavicencio, en billete fisico.

Felicitamos al ganador de los $3.000.000.000; una nueva demostración de que los sueños se pueden hacer realidad con ayuda de los súper premios de la Lotería de Cundinamarca.

Cayó el Mega Premio de $500 millones de la Lotería de Cundinamarca

Grandes resultados dejó el sorteo 4356 del pasado lunes 4 de septiembre de la Lotería de Cundinamarca. Para esta ocasión, más de $740 millones quedaron en manos del público apostador por concepto de secos y aproximaciones.

Entre los premios caídos a lo largo y ancho del país, se destaca el Mega Premio de $500 millones, con un ganador reportado desde la bella ciudad de Montería, Córdoba. Además de este jugoso seco, también hubo ganadores en Fusagasugá, Cundinamarca y en Bogotá y Chiquinquirá con premios de $20 y $10 millones respectivamente.

La Lotería de Cundinamarca felicita a los 23.829 ganadores de este sorteo, quienes se suman al total de afortunados del 2017 en un número que ya supera los 739.000 en el año. En el mes de septiembre llega el Sorteo Especial de Amor & Amistad, con el cual vendrán grandes sorpresas en la espera de aumentar la cifra de premios entregados al público

           

0.png0.png0.png1.png7.png2.png9.png2.png8.png0.png
Sábado, 15, Junio 2019 20:02

ChatNow

© 2017 Lotería de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.