ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

NOTICIAS

La Lotería de Cundinamarca hace parte del Primer Congreso Nacional de loterías y distribuidores  

 

Este martes se da inicio en la ciudad de Santa Marta al Primer Congreso Nacional de Loterías y Distribuidores, evento convocado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Lotería del estado –ANDELOTE-.  

En este espacio académico, se debatirá entorno a la situación actual del gremio, así como sus constantes cambios. Para ello, se contará con la asistencia y participación de todas las loterías del país, sus distribuidores, entes de control e invitados internacionales. 

En esta ocasión, la Lotería de Cundinamarca busca consolidar nuevas alianzas y estrategias, que le permitan mejorar su participación en el mercado y aumentar los recursos generados a la salud mediante la realización de sus tradicionales sorteos. 

Con la Lotería de Cundinamarca, más de 96 mil ganadores en el mes de las cometas. 
 
La Loteria de Cundinamarca, fundada en 1801, sigue entregando cada semana millones de pesos en premios a sus apostadores. Agosto no fue la excepción; se jugaron cuatro sorteos y con ellos hubo un total de 96.180 ganadores por concepto de secos y aproximaciones, es decir, 847 millones de pesos en premios que dieron alegría y prosperidad a los compradores de esta tradicional lotería. 

No olvide que el próximo sorteo de la Lotería de Cundinamarca se jugará el lunes 3 de septiembre y con él se seguirán entregando premios a nuestros felices ganadores. La cantidad de dinero en poder del público en lo corrido de 2018 ya supera los 7.886 millones de pesos y seguirá aumentando.

Para hacer parte de este sorteo, compre su billete o fracción por medio virtual a través de www.loticolombia.com o www.lottired.net, apostando a través de SMS con www.loteriamovil.co o de la manera tradicional, adquiriendo el producto en físico con su lotero de confianza o en los puntos de distribución autorizados.

Más de $7.313 millones en poder del público con los sorteos de la Lotería de Cundinamarca en 2018. 

 

 

 

Los premios no han parado de caer en lo corrido de este año con los sorteos ordinarios y especiales de la Lotería de Cundinamarca. A la fecha, se han llevado a cabo 33 sorteos de los 53 programados para esta vigencia y con ellos han ganado un gran total de 592.740 apostadores. 

Pero si el número de ganadores es alto, la cantidad de dinero en premios es mucho mayor. Se han alcanzado ya los $7.313 millones en poder del público apostador y esta cifra seguirá aumentando con los 20 sorteos que se jugarán en el resto del año. 

Ahora, la Lotería de Cundinamarca se prepara para realizar su sorteo No. 4406 el próximo martes 21 de agosto, fecha atípica para esta lotería, pero en la cual vuelve a poner en juego más de $10.700 millones para sus fieles apostadores. Nada más en el último sorteo cayeron en poder del público más de $167 millones y hubo 20.545 ganadores. 

Si desea participar en el próximo sorteo, adquiera con su lotero de confianza, en los puntos autorizados o de forma virtual el billete de la Lotería de Cundinamarca que lo llevará a alcanzar todos sus sueños.

Este lunes, alcanza tus sueños con la Lotería de Cundinamarca

 

 

Ya se encuentra en las calles el billete especial de la Lotería de Cundinamarca que juega el próximo lunes 16 de julio en directo por el Canal Uno después de las 10:30 de la noche.

El billete especial cuenta con 9 casillas, 3 en cada fracción, las cuales, al ser raspadas por el comprador, descubren el texto oculto tras ellas. Si en la misma fracción las 3 casillas coinciden en el premio, el apostador puede ganar al instante bonos redimibles en almacenes de cadena o incluso un carrazo familiar modelo 2018.

Las cifras han venido demostrando que vale la pena apostar con la Lotería de Cundinamarca, en lo que va corrido del 2018, han caído más de 6.604 millones de pesos por concepto de secos y aproximaciones, dejando un total de 508.498 ganadores en todo el país.

Además, hasta el 31 de mayo del presente año, la lotería consiguió transferir para el fortalecimiento del sector salud un total de $3.731 millones por concepto de sus sorteos tradicionales, así como de los especiales similares al que se jugará el próximo lunes 16 de julio.

Yesid Orlando Díaz Garzón se posesiona como gerente (e) de la Lotería de Cundinamarca.

 

Este martes 26 de junio en las instalaciones de la Lotería de Cundinamarca y con el acompañamiento de los funcionarios de la entidad, fue presentado oficialmente Yesid Orlando Díaz Garzón como el nuevo Gerente (E) luego de la gestión adelantada por Alejandro Contreras durante dos años y medio y hasta el 25 de junio del presente año.

Yesid Díaz, orgullosamente facatativeño, se ha desempeñado en distintos cargos durante su carrera en el sector público. Es economista graduado de la Universidad Autónoma de Colombia y cuenta con una especialización de la Escuela Superior de Administración Pública en el área de Finanzas.

Tiene a su cargo también la gerencia de la Beneficencia de Cundinamarca desde inicios del 2017 y a partir de esta semana como Gerente(E) de la Lotería de Cundinamarca tiene como principal objetivo aportar sus conocimientos y experiencia para continuar con una gestión enfocada en beneficio tanto funcionarios como de toda la cadena de comercialización, lo cual se verá representado en excelentes resultados para todo el sector salud.

 

¡Felicitaciones a Ferney Sanabria, ganador de un súper televisor del sorteo especial No. 4397!

 

Consiguió quedarse con este premio raspando su fracción de la Lotería De Cundinamarca donde coincidieron las tres casillas con la frase GANA TELEVISOR. Ahora, a disfrutar de este excelente premio junto con su familia y a seguir apostando por la primera lotería fundada en Colombia.

¡Le seguimos cumpliendo a la salud y a nuestros ganadores! Los lunes, hágase rico.

 

Lotería De Cundinamarca y LotiColombia entregan una súper moto en Rionegro, Antioquia 

 

Esta semana fue premiado en la ciudad de Rionegro, Antioquia, uno de los ganadores del sorteo 4371 de la Lotería de Cundinamarca con una espectacular moto de 125 centímetros cúbicos.  Mediante la modalidad de raspa y gana, el señor Julio Antonio Naranjo Duque tuvo la fortuna de quedarse con este increíble premio al coincidir en las tres casillas de su fracción, con el mensaje "gana moto".  

La entrega del premio contó además con la gestión logística y la presencia de representantes de LotiColombia, distribuidor aliado de la Lotería de Cundinamarca en el departamento de Antioquia y en el cual tuvo lugar la caída del premio. Cielo Liliana Orjuela Pérez, coordinadora de la oficina LotiColombia Rionegro,  Jhonathan Osorio Díaz, coordinador comercial de LotiColombia y Victor Hugo Yarce Cossío, gerente de LotiColombia, acompañaron al ganador en esta importante ocasión.  

De este modo, la Lotería de Cundinamarca continúa cumpliéndole los sueños a los ganadores de sus sorteos especiales y ordinarios y demostrando del mismo modo la generación de recursos para el aporte a la salud de los colombianos.

 La Lotería de Cundinamarca alcanzó el 100% de su proyecto de Capacitación Interna en la Norma ISO 9001:2015

 

Con la participación de todos los funcionarios y colaboradores, la Lotería de Cundinamarca alcanzó el 100% de su programa de capacitaciones y sensibilización en pro de la renovación de su certificado de calidad a la norma ISO 9001:2015.

Una vez culminado este proceso, los directivos de la entidad han previsto una serie de estrategias y actividades complementarias que van encaminadas a conseguir con éxito esta acreditación, fortaleciendo los diferentes procesos y poniendo a la Lotería de Cundinamarca como ejemplo en procesos de calidad dentro de su sector

En el mes de las madres, regala lo mejor con la Lotería de Cundinamarca

 

Este lunes 7 de mayo, en el marco del sorteo 4391, la Lotería de Cundinamarca jugará el Especial de día de la Madre, un sorteo con raspa y gana cargado de premios excelentes que le pueden cumplir los sueños a más de un comprador.

Para esta oportunidad, si el cliente raspa las tres casillas y en ellas aparece el mismo premio, inmediatamente se convierte en ganador del incentivo que le corresponda de acuerdo al promocional. Entre ellos, hay un carro Volkswagen Voyage 2018 y hasta un bono de vivienda por $200 millones para invertir en propiedad nueva o usada en cualquier lugar del país.

Apúntese también a Raspar y Ganar con la Lotería de Cundinamarca en su sorteo especial de Día de la Madre; son miles de millones en premios y muchísimas las oportunidades de ganar.

 

La Lotería de Cundinamarca inicia la gira de su sorteo especial "Raspar Y Ganar

 

En el municipio de Girardot y junto a sus loteros, la Lotería de Cundinamarca inició este martes el recorrido que buscar llevar el sorteo especial #RasparYGanar a varias partes del departamento a la vez que deja cientos de afortunados.

Con su tradicional rueda fichet y premios extraordinarios, esta lotería llegará a los diferentes municipios pisando fuerte con este sorteo especial y dando la oportunidad de ganar premios extraordinarios al instante.

Los próximos destinos serán Soacha, Cota, Chía, Villeta y Bojacá, para continuar acercando a los compradores a la posibilidad de alcanzar sus sueños con la lotería más antigua del país.

 

           

0.png0.png0.png0.png9.png6.png2.png0.png7.png8.png
Jueves, 18, Octubre 2018 01:02

ChatNow

© 2017 Lotería de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.