La Lotería de Cundinamarca presentó resultados en Rendición de Cuentas 2016

Enviado por webmaster el Lun, 03/27/2017 - 14:19

El jueves 23 de marzo de 2017, tal como se hizo público mediante la invitación de la Lotería de Cundinamarca, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la Rendición de Cuentas par ala vigencia 2016, liderada por la alta gerencia de la entidad. La reunión contó con presencia de miembros de la junta directiva, distribuidores del producto en forma virtual y física, fuerza de venta y funcionarios de la Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca.

Del encuentro se destaca la masiva participación de los distribuidores, quienes hicieran públicas sus opiniones en los distintos puntos de la reunión, dejando constancia de su activo papel en el proceso de venta del producto Lotería de Cundinamarca.

Cabe recordar que esta es la primera Rendición de Cuentas que tiene en cuenta la administración actual del Gerente, Alejandro Contreras Torres, quien se posesionó en el cargo a comienzos del año 2016. En su periodo, la Lotería de Cundinamarca trabaja por incursionar en distintos canales de comercialización, atender especialmente a distribuidores y loteros del país, incrementar los recursos generados y transferidos al sector salud, entre otros objetivos de igual relevancia.

La Lotería de Cundinamarca Generó Más de $26 Mil Millones al Sector Salud en 2016.

Enviado por webmaster el Mié, 02/08/2017 - 18:50

Fueron en total $26.134.424.485 los recursos que se generaron y transfirieron en beneficio de los usuarios por medio de la comercialización de la Lotería del departamento cundinamarqués.

La ejecución de diferentes estrategias permitieron que el producto fuera comercializado de gran manera a lo largo de todo el año, acciones que dejaron en poder del publico más de $20.000.000.000 en premios para los apostadores de la Lotería de Cundinamarca.

En el 2017 la Lotería de Cundinamarca continuará cumpliendo con su misión, llevando fortuna y felicidad a los hogares colombianos y generando recursos para la salud del bello departamento de Cundinamarca.

La Lotería De Cundinamarca Vuelve A La Vitrina Turística ANATO 2017

Enviado por webmaster el Jue, 03/02/2017 - 12:17

El pasado miércoles 1 de marzo se dio inicio a la trigésima sexta edición de la Vitrina Turística de ANATO, el encuentro turístico más importante del país que tiene lugar en la ciudad de Bogotá. Hasta allí llegó el equipo de la Lotería de Cundinamarca con su ruleta de la buena suerte y diversos premios para sus compradores en el primer día de feria, para jugar y ganar.

Con la participación en estos eventos, la Lotería de Cundinamarca se da a conocer a visitantes de todos los rincones del país y el mundo, maximizando su alcance y vinculando nuevos nuevos apostadores con su plan de premios de más de $10.000 millones, sorteados semana a semana.

Si es amante de los viajes a nivel nacional e internacional, lo esperamos hasta el 3 de marzo en el pabellón 4 Stand 511 de Corferias donde se encuentra Cundinamarca. Este espacio esta dedicado a la autenticidad del departamento y sus maravillas, incluyendo entre ellas a la lotería más antigua y tradicional del país: ¡La Lotería de Cundinamarca!

¡Abiertas Las Preinscripciones Para Comprar Lotería De Cundinamarca Por Descuento De Nómina!

Enviado por webmaster el Lun, 03/27/2017 - 09:18

Continuando con la iniciativa ejecutada a finales del año 2016, se han abierto las preinscripciones para funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca que son fieles a la lotería de su región, premiándolos con un descuento especial, además de un incentivo sorpresa.

Los primeros en beneficiarse de este programa fueron los directivos de la Lotería de Cundinamarca y sus trabajadores, quienes saben que con persistencia pueden ganar un seco o, incluso, el premio mayor. Desde el Gerente Alejandro Contreras, hasta el personal de planta de la entidad se vincularon y ya hacen parte de los pre inscritos.

Por parte de la Gobernación de Cundinamarca, las primeras secretarías visitadas y en las cuales los funcionarios voluntariamente quisieron ser parte del programa fueron la de Educación y la de Agricultura. En los próximos días se realizará por parte de la Lotería de Cundinamarca el resto de jornadas de pre inscripción, las cuales se espera culminen con más de un centenar de beneficiados.

Si eres colaborador de la Gobernación de Cundinamarca y estás interesado en ser parte de este convenio, comunícate con la Lotería de Cundinamarca a través de su página de Facebook, en su cuenta de Twitter o llamando al 480 20 20 Ext 325.

Fan page Facebook: https://goo.gl/kVPNnn

Twitter: https://goo.gl/4zO21n

Cundinamarca juega al tamaño de niños y niñas el próximo 24 de abril

Enviado por webmaster el Jue, 04/20/2017 - 10:21

En el mes de los niños, la Lotería de Cundinamarca, como entidad del departamento, se une a su celebración que tendrá lugar el próximo 24 de abril en la Plaza de la Paz de la Gobernación. En esta oportunidad trabajaremos de la mano con la Secretaría de Salud, donde aunaremos esfuerzos para compartir espacio en dicha celebración.

Si bien, el evento del 24 de abril está dirigido a los hijos de funcionarios, la celebración ya ha venido desarrollándose a lo largo del mes y se extiende por todo el departamento. Para este año, la actual administración busca acercarse a la mayoría de niños posible en diversas actividades que van enfocadas en su desarrollo, aprendizaje y motivación, siempre trabajando en procesos que incluyan a sus familias, especialmente padres y/o tutores. Los municipios con los cuales para esta oportunidad trabaja la Lotería de Cundinamarca hacen parte de la provincia de Sabana Centro y son Cajicá, Tabio, Tenjo, Zipaquirá y Cota.

Como entidad del departamento y con el apoyo de la Secretaría de Salud, para esta ocasión buscamos dirigir nuestro enfoque a la primera infancia y a la importancia del juego como escenario ideal para el desarrollo de las distintas capacidades físicas, motrices, emocionales y cognoscitivas, teniendo en cuenta que los primeros años del niño son los más importantes para su crecimiento y adaptación. No obstante, los niños de todas las edades serán atendidos en nuestro stand y disfrutarán de actividades y acompañamiento lúdico y recreativo.

La Jefe de la Oficina Administrativa y Financiera, Luz Ángela Díaz, ha venido adelantando distintas reuniones con la Coordinadora de Primera Infancia de la Secretaría de Salud, Mireya Suárez, con el objetivo de proyectar y planear dicho evento, la meta es ofrecer a nuestros invitados el espacio ideal para potencializar sus capacidades a la vez que compartimos con ellos un día único e inolvidable.

La Lotería De Cundinamarca Estrecha Sus Vínculos Con Entidades Del Sector.

Enviado por webmaster el Jue, 02/02/2017 - 09:31

La Lotería de Cundinamarca se reunió con funcionarios de Coljuegos, organismo que administra la puesta en marcha de los juegos de suerte y azar en el país, con el fin de mantener una interlocución permanente con las entidades vinculadas a este sector.

Temas como la operación de los sorteos, las proyecciones del sector para el presente año y recomendaciones del ente rector para las loterías fueron los aspectos tratados, de los cuales quedaron importantes conclusiones que permitirán consolidar acciones en favor de la gestión de la Empresa.

La Lotería sostendrá reuniones similares en las cuales se generará información valiosa que favorezca la ejecución del plan de acción de la Entidad durante el presente año e impulsen las ventas del producto Lotería de Cundinamarca, que se traducirán en importantes aportes a la salud del territorio nacional.

¡Volvió a caer el Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca!

Enviado por webmaster el Mar, 03/07/2017 - 12:51

¡Así es! Gracias a la Lotería de los cundinamarqueses, en el presente año han quedado en poder del público apostador más de $2.400.000.000. En esta oportunidad, el sorteo del lunes 6 de marzo dejó un nuevo rico en la capital del país. Este mayor de la Lotería de Cundinamarca fue vendido por el distribuidor de lotería virtual IGT – Vía Baloto.

La caída de este premio reconoce la alianza iniciada en el año 2016, tiempo durante el cual la lotería realizó actividades promocionales junto a las asesoras de venta de IGT - Vía Baloto; hoy una de ellas se despierta con la gran noticia de haber vendido el mayor y sabiendo que también recibirá una bonificación económica por ello.

Felicitamos al ganador de los $1.000.000.000; una nueva demostración de que los sueños se pueden hacer realidad con ayuda de los súper premios de la Lotería de Cundinamarca.

La Lotería de Cundinamarca inicia Plan de Atención a Loteros en la Capital del País

Enviado por webmaster el Lun, 03/27/2017 - 09:28

Dando cumplimiento al artículo 70 del Plan de Desarrollo Departamental "Unidos Podemos Más" impulsado por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, la Lotería de Cundinamarca acercó a la distribuidora Linda del barrio Galerías – Bogotá y a su fuerza de venta para compartir unidos de un extraordinario momento.

En las instalaciones de la entidad, se instaló la mesa de trabajo de la cual hacen parte los loteros de la zona y se compartió un desayuno que llenara de motivación y energía a la fuerza de venta para un sorteo atípico de la Lotería de Cundinamarca.

Para culminar la reunión con tan valerosa fuerza de venta, la gerencia hizo entrega de material publicitario funcional, cuyo propósito es proteger a los loteros de las condiciones del clima cambiantes; recordando que ocupan gran parte del día en las calles llevándole suerte a miles de apostadores de la Lotería de Cundinamarca.

La Lotería continuará efectuando reuniones con distribuidoras y fuerza de venta, a fin de escuchar sus inquietudes, atender sus necesidades y consolidar un mejor equipo de trabajo a lo largo y ancho del país.

           

0.png0.png0.png0.png0.png4.png7.png9.png8.png2.png
Miércoles, 16, Agosto 2017 08:28

ChatNow

© 2017 Lotería de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.