ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

NOTICIAS

Llegó el sorteo mundialista de la Lotería De Cundinamarca.

 

El próximo lunes 18 de junio se juega el sorteo especial #LotCundiEsMundial, sorteo con el cual la Lotería de Cundinamarca muestra su apoyo por la selección nacional y la pasión por el sueño mundialista de toda Colombia. Para ello, con el sorteo 4397, se pondrán en juego extraordinarios premios adicionales bajo la modalidad de raspa y gana.

Para ganar, los compradores de la Lotería de Cundinamarca deberán raspar las tres casillas ubicadas en la parte izquierda de cada fracción, si en ellas coincide la misma frase, el comprador se hace acreedor del premio y queda listo para celebrar en grande con esta tradicional lotería.

Entre los premios para los compradores se encuentra un espectacular bono de vivienda por 200 millones de pesos, así como un carrazo Volkswagen Voyage 2018, televisores y bonos redimibles. Adicionalmente, los vendedores de este sorteo, también tendrán la oportunidad de raspar y ganar bonos canjeables en sus respectivas distribuidoras.

Una vez más, la Lotería de Cundinamarca ofrece un sorteo especial y esta vez lo hace premiando a todos los que se unen a la pasión mundialista.

 Con trabajo duro, la Lotería de Cundinamarca busca certificarse en la Norma ISO 9001:2015

El pasado martes 29 de mayo, se reunieron en las instalaciones de la Lotería de Cundinamarca los  integrantes del Comité de Calidad, con el fin de retomar el proceso de transición a la Norma ISO 9001:2015 y ajustar cada uno de los detalles que garantizarán el alcance de este objetivo por parte de la entidad.  

Para ello, junto con la Gerencia General, se revisó la lista de chequeo correspondiente, haciendo seguimiento uno a uno de los pendientes con el objetivo de determinar los pasos a seguir para la consecución de esta meta.  

A partir del mes de junio, La Lotería de Cundinamarca estará realizando sus auditorías internas, en las cuales habrá oportunidad de mejorar en los factores con menos fortalezas para así recibir las auditorías externas en el mes de agosto. 

Este lunes, con la Lotería de Cundinamarca vivamos la pasión por la selección

A menos de 30 días del inicio del mundial de Rusia 2018, llega el primer sorteo especial de la Lotería de Cundinamarca en torno a la pasión por nuestra selección y la emoción que despierta el deporte más bello del mundo. 

Adquiriendo el billete del sorteo 4393 a jugarse el próximo lunes 21 de mayo, los compradores de la primera lotería fundada en Colombia podrán ganar un espectacular televisor, un premio ideal para seguir el evento deportivo más importante de este año, así como un carrazo o un bono de vivienda por $200 millones. 

Recuerde buscar a su lotero de confianza o punto autorizado para empezar a raspar y ganar con la Lotería de Cundinamarca; este 21 de mayo puede cambiar su vida para siempre y mejor si es empezando a vivir la pasión mundialista, con espectaculares premios.

La Lotería De Cundinamarca continúa el camino hacia la renovación de su certificación de calidad

 

 

Se completó la quinta jornada de capacitación de Norma ISO 9001:2015 en la cual se informó sobre el numeral 7 de la Norma: Apoyo”. 

El taller contó con la participación activa de funcionarios de distintos procesos con el fin de generar intercambio de experiencias de los mismos. Con esta última jornada, se logra alcanzar el 71% del proyecto de capacitación y sensibilización. Del mismo modo, con el compromiso de la Alta Dirección y de todo el talento humano, la entidad continuará su preparación para garantizar la implementación de la norma a finales de este año.

La Lotería de Cundinamarca avanza hacia la renovación de su certificación de calidad

 

Semana a semana y con la participación de todos sus funcionarios, la entidad continúa su preparación para garantizar la implementación de la norma ISO 9001:2015 a finales de este año.

En este proceso, la Lotería de Cundinamarca ha completado esta semana el 57.14% de las jornadas de capacitación y sensibilización al interior de la misma, teniendo en cuenta la importancia y relevancia que tiene alcanzar este objetivo prioritario para las directivas y el equipo de trabajo en general y a su vez para el departamento de Cundinamarca.

 La Lotería de Cundinamarca alcanzó el 100% de su proyecto de Capacitación Interna en la Norma ISO 9001:2015

 

Con la participación de todos los funcionarios y colaboradores, la Lotería de Cundinamarca alcanzó el 100% de su programa de capacitaciones y sensibilización en pro de la renovación de su certificado de calidad a la norma ISO 9001:2015.

Una vez culminado este proceso, los directivos de la entidad han previsto una serie de estrategias y actividades complementarias que van encaminadas a conseguir con éxito esta acreditación, fortaleciendo los diferentes procesos y poniendo a la Lotería de Cundinamarca como ejemplo en procesos de calidad dentro de su sector

En el mes de las madres, regala lo mejor con la Lotería de Cundinamarca

 

Este lunes 7 de mayo, en el marco del sorteo 4391, la Lotería de Cundinamarca jugará el Especial de día de la Madre, un sorteo con raspa y gana cargado de premios excelentes que le pueden cumplir los sueños a más de un comprador.

Para esta oportunidad, si el cliente raspa las tres casillas y en ellas aparece el mismo premio, inmediatamente se convierte en ganador del incentivo que le corresponda de acuerdo al promocional. Entre ellos, hay un carro Volkswagen Voyage 2018 y hasta un bono de vivienda por $200 millones para invertir en propiedad nueva o usada en cualquier lugar del país.

Apúntese también a Raspar y Ganar con la Lotería de Cundinamarca en su sorteo especial de Día de la Madre; son miles de millones en premios y muchísimas las oportunidades de ganar.

 

La Lotería de Cundinamarca inicia la gira de su sorteo especial "Raspar Y Ganar

 

En el municipio de Girardot y junto a sus loteros, la Lotería de Cundinamarca inició este martes el recorrido que buscar llevar el sorteo especial #RasparYGanar a varias partes del departamento a la vez que deja cientos de afortunados.

Con su tradicional rueda fichet y premios extraordinarios, esta lotería llegará a los diferentes municipios pisando fuerte con este sorteo especial y dando la oportunidad de ganar premios extraordinarios al instante.

Los próximos destinos serán Soacha, Cota, Chía, Villeta y Bojacá, para continuar acercando a los compradores a la posibilidad de alcanzar sus sueños con la lotería más antigua del país.

 

A Raspar y ganar en #Chía#Villeta y #Bojacá con la #LoteríaDeCundinamarca

 

Este viernes arrancó un recorrido lleno de premios liderado por la Lotería de Cundinamarca. La gira, que recorrerá tres importantes municipios del departamento entregará a todos los compradores la posibilidad de raspar y ganar premios espectaculares al instante.

En esta oportunidad, la Lotería de Cundinamarca estará promocionando el sorteo especial del próximo lunes 19 de febrero, sorteo diseñado especialmente para cumplirle a la salud de los colombianos y a los sueños de los compradores de la primera lotería fundada en el país. Este sorteo especial tiene entre sus premios un espectacular bono de vivienda de $300 millones, un carro modelo 2018, muchísimos electrodomésticos y bonos de $30.000 pesos adicionales a los $10.700 millones que se sortean cada lunes.

Chía fue el primer municipio en recibir a la lotería el viernes 16 de febrero, el sábado el turno será para Villeta, mientras que a Bojacá llegarán los premios el domingo 18 de febrero. Anímese a raspar y ganar en este sorteo de la Lotería de Cundinamarca, el billete especial que ya se encuentra en las calles esperando por usted, con seguridad le podrá cambiar la vida. Pregúntele a su lotero de confianza y los lunes hágase rico

 La Lotería de Cundinamarca cierra el 2017 con un sorteo atípico

 

Como es bien sabido, todos los lunes juega la Lotería de Cundinamarca, día en el cual pone más de $10.700 millones en premios para sus apostadores; sin embargo, este lunes 25 de diciembre será la excepción.

Cada vez que hay un lunes festivo, la Lotería de Cundinamarca corre un día su sorteo para jugar los martes; con los mismos 53 súper premios de cada semana y por el mismo precio de siempre, el 26 de diciembre se jugará el último sorteo del año de esta importante Lotería.

Aproveche el último martes del año jugando y ganando hasta $3.000 millones con el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca. Es la posibilidad perfecta para que cierre el 2017 con broche de oro y se prepare para tener un 2018 inmejorable.

                                                                         

 

           

0.png0.png0.png0.png5.png7.png2.png7.png1.png1.png
Viernes, 22, Junio 2018 13:40

ChatNow

© 2017 Lotería de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.