Canal Presencial:
La ciudadanía que requiera interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación (PQRSDF) ante la Lotería de Cundinamarca puede dirigirse a las instalaciones ubicadas en la Sede Administrativa, Av. Cra. 30 No. 49A-10.
Canal Escrito:
Una petición por escrito puede ingresar por:- Sede Principal de la Lotería de Cundinamarca, en donde se entregará una copia de la misma al interesado con el respectivo radicado.
- A través de los buzones ubicado en la sede de la loteria decundinamarca, para la cual se generará el correspondiente radicado.
Canal Telefónico:
La ciudadanía puede interponer su petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación comunicándose directamente con la línea telefónica (601 - 4802020), donde formalmente se atenderán, se diligenciará el formato y se radicarán informándose al peticionario el número del radicado para facilitar su seguimiento. Acto seguido, se adelantará el trámite pertinente, de acuerdo con la naturaleza.