Inicio Plan de Premios Video del Último Sorteo

Atencion y Servicios a la Ciudadanía


Horarios de atención al público:

  • Visitantes: Lunes a Viernes 8:00am - 1:00pm / 2:00pm - 5:00pm.

  • Recepción de correspondencia: Lunes a Viernes 8:00am - 1:00pm / 2:00pm - 5:00pm.

  • Recepción de peticiones, sugerencias, quejas: Lunes a Viernes 8:00am - 1:00pm / 2:00pm - 5:00pm

Canal Presencial:

La ciudadanía que requiera interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación (PQRSDF) ante la Lotería de Cundinamarca puede dirigirse a las instalaciones ubicadas en la Sede Administrativa, Av. Cra. 30 No. 49A-10.

Canal Escrito:

Una petición por escrito puede ingresar por:

  • Sede Principal de la Lotería de Cundinamarca, en donde se entregará una copia de la misma al interesado con el respectivo radicado.
  • A través de los buzones ubicado en la sede de la loteria decundinamarca, para la cual se generará el correspondiente radicado.

Canal Telefónico:

La ciudadanía puede interponer su petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación comunicándose directamente con la línea telefónica (601 - 4802020), donde formalmente se atenderán, se diligenciará el formato y se radicarán informándose al peticionario el número del radicado para facilitar su seguimiento. Acto seguido, se adelantará el trámite pertinente, de acuerdo con la naturaleza.

Petición de Forma Virtual:

El ciudadano puede ingresar a la página Web de la Loteria de Cundinamarca (www.loteriadecundinamarca.com.co) a través del Link 'Contáctenos', donde previo diligenciamiento del formato diseñado para estos efectos, se remitirá por esta misma vía un acuse de recibo donde se da a conocer el número de radicado correspondiente.

Recibe en tu correo los resultados de nuestros sorteos y noticias de interés