La Lotería de Cundinamarca opera el juego de lotería tradicional velando por la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para el desarrollo de buenas prácticas, con el compromiso de todos los niveles de dirección hacia la promoción de entornos laborales, ambientales y ocupacionales saludables y seguros.
Para lograr lo anterior, se han implementado mecanismos estructurados de planificación de sus actividades y de prevención de los riesgos asociados a ellas y a las personas que las realizan, lo que le permite operar de manera controlada, transparente, segura y confiable, cumpliendo los requisitos aplicables.
Está comprometida con el fortalecimiento de las competencias de sus funcionarios, el bienestar, la modernización tecnológica y la implementación de acciones encaminadas a fortalecer la seguridad de la información.
La Lotería se propone incrementar las transferencias a la salud y optimizar el uso de recursos y mantener en constante mejora la eficacia, eficiencia y efectividad de su Sistema de Gestión Integrado.