2020-05-18

Lotería de Cundinamarca de venta en puntos autorizados y canales virtuales

Cundinamarca 16 de mayo de 2020

La billetería de la Lotería de Cundinamarca ya se encuentra a la venta a través de los puntos de distribución autorizados y por medio de los canales virtuales informó la entidad.

Luego de la suspensión de los juegos de lotería por causa de la presencia del coronavirus, la entidad cundinamaquesa retornó con el desafío de comercializar su producto, aunque sin contar con su fuerza de venta, los loteros, sector económico que aún no se encuentra autorizado por el Gobierno Nacional para salir a desarrollar su labor. Por tanto, la venta de los billetes se realizará por medio virtual, sin salir de casa, o presencial en los puntos autorizados para su venta.

La Lotería de Cundinamarca cuenta con más de 100 puntos de venta ubicados en todo el territorio nacional. Pueden ser consultados en www.loteriadecundinamarca.com.co. También puede recibir su billete a domicilio solicitando el servicio a su distribuidor de confianza o adquirirlo a través de Baloto, Paga todo, Sí Paga, Lotticolombia, Lottired, o Codesa.

Es importante resaltar que la Lotería de Cundinamarca aporta a la salud de todos los colombianos por tal razón invita a los colombianos para que no dejen de apostarle a la salud.

Consulte Aqui como realizar la compra virtual.

Loteros continúan recibiendo ayudas
2020-07-16

Loteros continúan recibiendo ayudas...


Loteros del País continúan reclamando las ayudas individuales del Extra Solidario. ...

Seguir leyendo
Encuesta
2020-07-08

Encuesta...


Como Lotería de Cundinamarca entendemos la situación por la que atraviesa el paí...

Seguir leyendo
Seguimos avanzando en las entregas del auxilio economico para los loteros del pais
2020-07-03

Seguimos avanzando en las entregas del auxili...


...

Seguir leyendo
Recibe en tu correo los resultados de nuestros sorteos y noticias de interés