2019-11-27

La Lotería De Cundinamarca rinde cuentas de su trabajo en el 2018

Este jueves 28 de marzo, en las instalaciones de la Lotería de Cundinamarca ubicadas en Bogotá, se llevará a cabo la Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2018. En este evento, se presentarán las gestiones realizadas a lo largo del año, así como los resultados alcanzados bajo la administración departamental de Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca.

La Rendición de Cuentas se transmita en vivo a través de los medios digitales. Todas las personas interesadas en conocer los detalles de la misma, podrán conectarse a través del Facebook Live el día del evento a partir de las 9:00 a.m. Este escenario permitirá dar a conocer las gestiones de las diferentes áreas administrativas y financieras de la empresa en el lapso de la vigencia 2018.

Adicionalmente, la entidad ha dispuesto un espacio para el debate y para resolver preguntas del público interesado, quienes podrán enviar sus interrogantes y comentarios a través de las redes sociales de la Lotería de Cundinamarca o directamente en la transmisión del evento que se realizará en www.facebook.com/LoteriaDeCundinamarca.

Loteros continúan recibiendo ayudas
2020-07-16

Loteros continúan recibiendo ayudas...


Loteros del País continúan reclamando las ayudas individuales del Extra Solidario. ...

Seguir leyendo
Encuesta
2020-07-08

Encuesta...


Como Lotería de Cundinamarca entendemos la situación por la que atraviesa el paí...

Seguir leyendo
Seguimos avanzando en las entregas del auxilio economico para los loteros del pais
2020-07-03

Seguimos avanzando en las entregas del auxili...


...

Seguir leyendo
Recibe en tu correo los resultados de nuestros sorteos y noticias de interés