2020-03-17

Que el Coronavirus no te quite la Suerte!

La Lotería de Cundinamarca también se prepara para prevenir la propagación del COVID-19

La Lotería de Cundinamarca, en su calidad de empresa Industrial y Comercial del departamento ha seguido al pie de la letra los lineamientos emitidos por los gobiernos Nacional, departamental y distrital, para evitar el riesgo de propagación del coronavirus.

En ese sentido, definió una serie de medidas que priorizan la protección y el bienestar de sus funcionarios y sus familias y, por supuesto, para garantizar que la Lotería continúe generando recursos para aportar a la salud de todos los colombianos.

En primera medida, puso en marcha una campaña interna de prevención que brinda toda la información y la pedagogía necesarias a sus funcionarios de la Lotería, con el propósito de generar conciencia y evitar la desinformación.

Asimismo, estableció jornadas de trabajo flexibles, siguiendo los lineamientos establecidos por los entes gubernamentales. En caso de que algún funcionario o contratista presente síntomas de la enfermedad, se reportará a la línea que fue habilitada por la Gobernación de Cundinamarca de residir en los municipios del departamento o a las líneas habilitadas por el Distrito Capital si habita en Bogotá.

Los funcionarios mayores de 60 años, los inmunosuprimidos o con trastornos pulmonares y que no requieran desplazamiento a la entidad  realizarán su labor de forma trabajo virtual.

En cuanto a la dudas frente a la venta de Lotería física, la empresa realiza un seguimiento constante a sus distribuidores para que cumplan con los protocolos de higiene y autocuidado. Y se puso en marcha una campaña de comercio electrónico que se denomina “Que el coronavirus no te quite la suerte” para que los clientes sigan apostando a su número de la suerte sin tener que desplazarse.

La tecnología será un aliado clave en la prevención y la propagación del virus, desde los medios virtuales de la Lotería de Cundinamarca ofrecen la atención necesaria para que sus clientes tengan el acompañamiento necesario para realizar sus compras en línea, resolver sus inquietudes y seguir apostándoles a sus sueños.

 

Por la Salud de los Colombianos
2020-03-21

Por la Salud de los Colombianos...


Cuando apuestas a Lotería de Cundinamarca, estás aportando a la salud de los Colombianos. Ahora m...

Seguir leyendo
Hurtados 1.200 billetes de la Lotería de Cundinamarca correspondientes al sorteo del próximo lunes 10 de febrero
2020-02-05

Hurtados 1.200 billetes de la Lotería de Cun...


La Lotería de Cundinamarca dio a conocer que el pasado 30 de enero, en la ciudad de Ibagué, fue hu...

Seguir leyendo
Inicia Auditoria de seguimiento a Certificacion de Calidad
2019-11-27

Inicia Auditoria de seguimiento a Certificaci...


Hoy jueves 26 de septiembre, se realizó en la Lotería de Cundinamarca la reu...

Seguir leyendo
Recibe en tu correo los resultados de nuestros sorteos y noticias de interés