Distribuidores / Nuestro Producto

Nuestra Lotería de Cundinamarca hace parte del gremio de juegos de suerte y azar en la categoría lotería tradicional o de billetes. Para ganar, se debe acertar el número del premio compuesto por cuatro cifras y su respectiva serie. Sin embargo, la Lotería de Cundinamarca cuenta con una amplia gama de premios secos y aproximaciones, con los cuales también pueden ganar los apostadores de esta lotería.

Un billete de la Lotería de Cundinamarca tiene un precio de $12.000 pesos colombianos y está compuesto por 3 fracciones, cada una con precio de $4.000 pesos colombianos.

Actualmente, el plan de premios suma más de $11.000 millones de pesos colombiano, distribuidos así:

  • 1 Premio mayor de $3.000 millones
  • 1 Mega premio de $500 millones
  • 1 Súper Tunjo de $300 millones
  • 1 seco de $100 millones
  • 10 secos de $20 millones
  • 40 secos de $10 millones

Para conocer toda la información de las aproximaciones, consulta nuestra sección Plan de Premios.

Todos los lunes juega la Lotería de Cundinamarca, excepto los lunes festivos. Cuando esto sucede, el sorteo se aplaza para el día siguiente, es decir, para el martes. Todos los sorteos del premio mayor se televisan en vivo por televisión nacional, a través del Canal Uno.

Para consultar los resultados de lo sorteos, los apostadores pueden acudir al sitio web oficial de la Lotería de Cundinamarca, a las cuentas oficiales en redes sociales, a través de los volantes de resultados que se envían a los distribuidores de lotería, e incluso, llamando al número gratuito nacional de atención al cliente 01 8000 413 672.